Publicaciones

Marcas Registradas:



CODAESCompetencias Digitales en el alumnado de Educación Superior.
CODIPES: Competencias Digitales en el Profesorado de Educación Superior.


Árticulos de revistas

 Formación en competencias digitales en la Universidad
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia. RELATEC, 16(2), 205-222.

Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado. Campus Virtuales, 6(2), 79-89.
 Los mapas concptuales multimedia en la educación universitaria.
 Las concepciones del estudiantado de ES y TS de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo. Campus Virtuales, 5 (1), 10-18.
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia. Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, 62, 43-57.
 Tecnofobia
 Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social.
Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 6, 83-94.
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 34.

Capítulos de libros

Título del  capítulo: Las competencias digitales en Educación Superior”.
Título del libro: Innovaciones e Investigaciones universitarias hispano-italianas
Año: 2018, pp. 150-159

Título del  capítulo: “La Pizarra Digital Interactiva: Diseño y Uso Educativo”.
Título del libro: Innovaciones e Investigaciones universitarias hispano-italianas
Año: 2018, pp. 74-99

Título del  capítulo: “Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales específicas en el manejo de la pizarra digital en el grado en educación”
Título del libro: I Seminario internacional hispano-mexicano de formación, investigación e innovación universitaria 9 y 10 de junio de 2015.
Año: 2016, pp. 141-156

Título del  capítulo: “Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en educación”
Título del libro: New Pedagogical Studies in Higher Education
Año: 2016, pp. 85-95.

Libros

 Formación del profesorado en competencias digitales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del estudio.

La presente tesis está centrada en el tratamiento que se realiza en los estudios de las diferentes titulaciones de Ciencias Sociales de la ...