Marcas Registradas:
|
|
Árticulos de revistas
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia. RELATEC, 16(2), 205-222.
|
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado. Campus Virtuales, 6(2), 79-89.
|
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo. Campus Virtuales, 5 (1), 10-18.
|
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia. Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, 62, 43-57.
|
Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil. IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 6, 83-94.
|
Análisis diacrónico de la percepción del estudiantado sobre la Sociedad de la Información con software social. DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 34.
|
Capítulos de libros
Título del capítulo: “Las competencias digitales en Educación Superior”.
Título del libro: Innovaciones e Investigaciones universitarias hispano-italianas
Año: 2018, pp. 150-159
Título del capítulo: “La Pizarra Digital Interactiva: Diseño y Uso Educativo”.
Título del libro: Innovaciones e Investigaciones universitarias hispano-italianas
Año: 2018, pp. 74-99Título del capítulo: “Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales específicas en el manejo de la pizarra digital en el grado en educación”
Título del libro: I Seminario internacional hispano-mexicano de formación, investigación e innovación universitaria 9 y 10 de junio de 2015.
Año: 2016, pp. 141-156
Título del capítulo: “Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en educación”
Título del libro: New Pedagogical Studies in Higher Education
Año: 2016, pp. 85-95.
Libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario